Probablemente no deberia decir esto pero aveces me asusto mucho cuando pienso en la pasada situación que tubimos .. fue genial, pero la perdimos ¿Es imposible que para mi no tenga importancia? . Y ahora que estamos parados bajo la lluvia nada de esto va a cambiar hasta que escuches mi amor, las siete cosas que odio de tí , de ti: Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad .. que me quieres pero te gusta ella. Me hiciste reir, me hiciste llorar y nose que parte escoger . Tus amigos tontos y cuando actuas como ellos , solo para que sepas que duele quiero estar con el que conozco y la septima cosa que mas odio de ti.. que me hiciste quererte. Es incomodo , es silencioso como lo que espero que digas, lo que necesito escuchar ahora es tu sincera disculpa ; si es sincera la creere, si lo escribes lo borraré, hay que ser claros... te he dado 7 pistas aqui. Y comparado con todas las cosas  estupendas que tomarian mucho tiempo mencionar tal vez debería mencionar las siete que mas me gustan de ti. Las siete cosas que más me gustan de ti : tu cabello, tus ojos, tus sonrisa, cuando nos besabamos estaba hipnotizada .Me hiciste reir, me hiciste llorar pero creo que escojo ambas. Tus manos sobre las mias cuando estabamos juntos todo estaba bien, quiero estar con aquel que yo conozco . y la séptima cosa que me gusta de ti es que me hiciste quererte. TEAMOOOOOOOOOO .