Bueno, es bueno escuchar tu voz .. espero que estés bien y si alguna vez te lo preguntas yo estoy sola aqui esta noche perdida aqui en este momento .. y si pudiera tener tan solo un deseo te tendría a mi lado . Oh , te extraño .. Oh te necesito . Y te quiero más de lo que lo hacia antes y si no veo tu rostro :( .. Nada ha cambiado , nadie puede ocupar tu lugar , se me hace mas dificil cada día . Di que me quieres más que antes porque siento que es de esa manera . Estoy volviendo a casa, volveré a casa & si me pides que me quede me quedaré . 
Bueno, intento vivir sin ti , las lagrimas caen de mis ojos , estoy sola y me siento vacia .. estoy destrosada por dentro . Levanto la vista hacia las estrellas, de alguna manera me siento más cerca y puedo oírte decir : oh , te extraño , oh te necesito . Volveré a casa y si me pides que me quede me quedaré. No quiero perderte nunca y si tubiera que elegir te elegiria a ti asi que quedate , por favor quedate siempre .. eres el unico al que me aferro mi corazón se detendria sin ti ..... FDP