Puedo decir honestamente
estuviste en mi mente
desde que desperté hoy .
Miro tu fotografía todo el tiempo ,
estos recuerdos vuelven a la vida
y no me importa ..
Recuerdo cuando nos besabamos
todabía lo siento en mis labios ;
el tiempo que bailabas conmigo
sin musica..
Recuerdo las cosas simples,
recuerdo hasta que lloro ..
pero la primera cosa que deseo olvidar
un recuerdo que deseo olvidar
es el adios ..
Me desperté esta mañana
y toqué nuestra canción
y a travez de mis lagrimas cantaba
Recogi mi telefono y lo colgue
porque se que estoy perdiendo mi tiempo
y no me importa
De repente mi telefono suena
con tu tono de llamada
dudo pero atiendo de todas maneras
suenas tan solo
y me sorprendo al oirte decir
recuerdas cuando nos besabamos?
todabia lo sientes en tus labios
cuando bailabamos sin musica
recuerdas las simples cosas,
hablabamos hasta llorar
Decias que tu mayor arrepentimiento
un recuerdo que querias olvidar
es decir adios ♥